Tuesday, June 23, 2009

Reflejo


Y porque ahora todo es diferente, todo un poco mas dificil de comprender. Aquellos errores que cometi fueron instantes de rebeldia. Los cuales no se si arrepentirme los correjeria. Y hoy que me siento tan solo, no se por donde arrancar. Si el alejarme de mi pasado fuera una solucion, no estaria aquí solitario con mis palabras en la garganta, y con el tormento presente. Cada mañana al despertar veo mi vida pasar, y me pregunto el por que no hize nada cuando pude tenerlo todo. Ya lo pasado es pasado, y aunque intento mobilizarme hacia el futuro, no encuentro razon alguna para esa misma motivacion. Solo espero encontrarme con aquel amor que una vez deje. Espero reestablecer mi imagen con las nuevas virtudes que dia tras dia intento integrar. El extrañar algo seria debil, solo la esperanza tiene valor en el pensamiento.

No comments:

Post a Comment